¡Sangre en el Edomex! Tras intento de asalto balean a conductor en Cuautitlán Izcalli

Es el segundo hecho violento de este tipo, pues hace dos días se registró una balacera en un tianguis de este mismo municipio mexiquense

¡Sangre en el Edomex! Tras intento de asalto balean a conductor en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.



- Esta mañana se registró otro hecho violento en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, pues tras un presunto intento de asalto en la avenida Benito Juárez, en la colonia San Mateo Ixtacalco, el conductor de un camión resultó baleado y perdió la vida.



Las autoridades ya trabajan en la zona de los hechos y realizan las investigaciones correspondientes.De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos a bordo de una camioneta blanca le cerró el paso al vehículo de la víctima y se impactaron, después del golpe, ambos sujetos descendieron de su automóvil y comenzaron con la agresión armada en contra de los dos pasajeros de la unidad de carga.



Tras disparar en varias ocasiones, los presuntos responsables se alejaron de la zona en una motocicleta que robaron momentos después.



En ese sentido, el cuerpo del hombre quedó al interior del camión que conducía, pues murió después de recibir varios impactos de bala, por lo que su cadáver quedó inerte en el sitio.



Por otro lado, su acompañante corrió con mejor suerte y solo resultó lesionado, razón por la cual los cuerpos de emergencia del Estado de México lo trasladaron al hospital más cercano para que recibiera la atención médica especializada.En cuanto a la víctima, se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, en la zona ya trabajan peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes y después procederán con el levantamiento del cadáver.



Es por ello que oficiales de la Policía Municipal resguardan la zona.



Cabe destacar que no se ha informado sobre personas detenidas derivado de este homicidio en Cuautitlán Izcalli.Cabe señalar que hace un par de días, comerciantes y clientes de un tianguis en esta localidad mexiquense vivieron momentos de pánico, cuando dos grupos se enfrentaron a balazos en el lugar.



En redes sociales circularon videos de la balacera.



Por este hecho, tampoco se registran personas detenidas, aunque la Fiscalía mexiquense ya investiga el caso e informará los avances en los próximos días.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram