San Francisco 49ers tiene a tres jugadores en duda para la final de conferencia

Entre los jugadores en duda de los 49ers para el partido ante los Philadelphia Eagles está el corredor Christian McCaffrey

San Francisco 49ers tiene a tres jugadores en duda para la final de conferencia

San Francisco, Estados Unidos.



- Saltaron las alarmas al interior de los San Francisco 49ers a unos días de que enfrenten a los Philadelphia Eagles en la Final de la Conferencia Nacional de la National League Football (NFL), pues el equipo tiene a tres jugadores en duda para el domingo, así lo aceptó el entrenador en jefe del equipo Kyle Shanahan quien todavía no los descarta por completo y considera que los elementos estarán día a día esta semana.



.Entre los jugadores que presentan molestias se encuentra el corredor Christian McCaffrey, quien de quedar fuera sería una baja muy sensible para el equipo.



El jugador ya se notaba tocado en el juego donde lograron la victoria sobre Dallas Cowboys 19-12, ya que en el último cuarto estaba en la banca haciendo movimientos en la pantorrilla, pero en unas palabras al final del partido aseguró que se encontraba bien.



.McCaffrey llegó a mitad de temporada y se ha convertido en una parte importante para la ofensiva del equipo que busca llegar al Super Bowl LVII.



En el partido ante Dallas acarreó el balón en 10 oportunidades para 35 yardas y anotó un touchdown.



Mientras que a lo largo de la campaña ha sumado mil 210 yardas y10 touchdowns en once juegos disputados desde su llegada a San Francisco.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram