Salvador estará preso por más de 31 años; abusó en varias ocasiones de su pariente menor

De acuerdo con las pesquisas de las autoridades de Jalisco, dicho sujeto atacó en varias ocasiones al menor de edad, con quien le une lazo de parentesco

Salvador estará preso por más de 31 años; abusó en varias ocasiones de su pariente menor

Guadalajara, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que un juez de control y oralidad encontró culpable a un sujeto de nombre Salvador R.



del delito de abuso contra un niño ocurrido en el municipio de Atotonilco el Alto, por lo que fue sentenciado a la pena de 31 años con 1 mes y 10 días de prisión.



De acuerdo con las pesquisas, dicho sujeto atacó en varias ocasiones al menor de edad, con quien le une lazo de parentesco.Esto sucedió durante los días 4 y 8 de mayo de 2022, alrededor a las 12:00 horas (centro), en el interior de una ladrillera ubicada en el kilómetro 31 de la carretera San José de García – San Francisco de Asís, a la altura del Rancho El Refugio.



Lo mismo ocurrió el 14 de abril del año 2020, en una unidad deportiva ubicada en el libramiento a San José de Gracias, de la localidad de San Francisco de Asís, municipio de Atotonilco el Alto.



Se pudo confirmar también que Salvador R.



mantenía amenazado al joven con advertencias de que si contaba lo ocurrido, le haría lo mismo a otro menor de edad familiar suyo.



No obstante, finalmente el señalado fue denunciado y capturado, por lo que el Ministerio Público lo puso a disposición del juez de control y oralidad, quien lo vinculó a proceso.



En fechas recientes, la autoridad judicial encontró culpable a dicho individuo del delito de abuso.Por ello lo sentenció a la penalidad de 31 años, 1 mes y 10 días de cárcel, además le impuso el pago de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram