Saldo de mujer y hombre muertos tras ataque armado contra vehículo; hay otra fémina herida

En el asiento del piloto quedó un masculino con varias lesiones en el cuerpo y exposición de masa encefálica; y en el asiento del copiloto fue hallada una fémina sin vida

Saldo de mujer y hombre muertos tras ataque armado contra vehículo; hay otra fémina herida

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló este domingo que realiza las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdieron la vida una mujer y un hombre que fueron agredidos por proyectil de arma de fuego, en el fraccionamiento Villalta, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.



La noticia se reportó ante el número de emergencia la noche del pasado sábado cerca de las 23:05 horas (centro).Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la avenida Jesús Michel González, en el cruce de carretera a San Sebastián.



A su llegada, localizaron un vehículo de la marca Nissan Versa y en el asiento del piloto a un masculino con varias lesiones en el cuerpo y exposición de masa encefálica; de igual forma en el asiento del copiloto fue hallada una persona de sexo femenino, ambos con heridas de bala.



Por este motivo se solicitó la presencia de paramédicos, quienes al arribar al sitio corroboraron el deceso de la pareja.



En estos hechos también resultó herida una fémina quien de inmediato fue trasladada a un puesto de socorro para su atención médica.



Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de la recolección de indicios en la escena del crimen.Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que ayude a establecer la identificación oficial de ambos y la causa exacta de muerte.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram