Ronald Koeman regresa como entrenador de Países Bajos y anticipa qué cambio implementará

El nuevo entrenador de la selección europea toma el relevo de Louis Van Gaal y advierte del cambio que implementará en la 'Oranje'

Ronald Koeman regresa como entrenador de Países Bajos y anticipa qué cambio implementará

La Haya, Países Bajos.



- El prestigioso entrenador Ronald Koeman regresa a la banca de la selección de Países Bajos como su nuevo entrenador para el próximo ciclo mundialista.



De inmediato, el experimentado estratega anunció el primer cambio que implementará bajo su mandato y el cual es regresar al futbol ofensivo, una característica que ha marcado el estilo de juego de los 'tulipanes' a lo largo de su historia.



.El estratega busca la revancha luego de haber renunciado en su primer período el cual puede catalogarse como exitoso, pues logró la clasificación a la Eurocopa de 2020 y la Final de la Nations League hasta que el Barcelona le abrió la oportunidad de entrenar al equipo y renunció.



Fue por eso que Van Gaal tomó la dirección técnica del equipo hasta la Copa del Mundo de 2022 donde cayeron en Cuartos de Final.



.Las clasificatorias comenzarán el 24 de marzo del 2023 en diferentes frentes y otorgarán 20 de los 23 boletos disponibles que se unirán al ya definido para Alemania, anfitriona del certamen.



Los dos primeros de cada grupo clasificarán al torneo de selecciones más importante de Europa, mientras que las tres plazas restantes se decidirán vía UEFA Nations League en su fases finales.



Países Bajos, está en el Grupo B junto a Francia, República de Irlanda, Grecia, GibraltarFuente: Tribuna, AP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram