Ricardo se ganó la confianza de la amiga de su hija y abusó de ella; la menor lo denunció

La adolescente afectada era amiga de una de las hijas del ahora imputado, por lo que constantemente asistía a su domicilio, donde se terminó ganandno su confianza

Ricardo se ganó la confianza de la amiga de su hija y abusó de ella; la menor lo denunció

Ocotlán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que un sujeto que se encuentra señalado como el probable responsable del abuso contra una menor de edad fue capturado y vinculado a proceso.



Se trata de Ricardo de Jesús S.



y de la carpeta de investigación se desprende que este individuo se ganó la confianza de la víctima al hacerle creer que podía ayudarla con sus problemas familiares.El sujeto enfrenta un proceso penal por los delitos de abuso y corrupción de menores, además, un juez de control y oralidad le impuso la medida cautelar de 1 año de prisión preventiva oficiosa en lo que se resuelve su sistuacón legal.



La presente pesquisa permitió establecer que la adolescente era amiga de una de las hijas del ahora imputado, por lo que constantemente asistía a su domicilio.La llevó a un terreno ubicado sobre la carretera Ocotlán – San Juan Chico, en el municipio de Ocotlán, donde había tráileres, sin embargo ahí presuntamente ulstrajó a la víctima.



La denuncia presentada fue fundamental para la investigación de los hechos, ya que la Fiscalía estatal realizó las diligencias correspondientes que permitieron obtener una orden de aprehensión contra Ricardo de Jesús S.Por lo que fue capturado recientemente por agentes de la Policía de Investigación.



Al quedar a disposición del juez de control, fue imputado por los ilícitos ya referidos, y poco después fue vinculado a proceso.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram