Reportan nuevo tiroteo en bar de Luisiana, Estados Unidos; Hay 12 lesionados

La Policía de la localidad ya investiga el caso, aunque todavía se desconocen los motivos del tirador, quien todavía no es identificado

Reportan nuevo tiroteo en bar de Luisiana, Estados Unidos; Hay 12 lesionados

Luisiana, Estados Unidos.



- Los servicios de emergencia de la localidad de Greater Baton Rouge, en el estado de Luisiana, Estados Unidos llevaron a cinco personas al hospital con lesiones que iban de críticas a estables, dijo el portavoz de los servicios de emergencia de la zona, el sargento L'Jean McKneely, quien agregó que otras siete víctimas fueron trasladadas al hospital en vehículos particulares.



Hasta el momento no se reportan víctimas que lamentar.A las 10:15 horas de este domingo, todas las víctimas estaban en condición estable, aseguró el servidor público norteamericano.



“El tiroteo que ocurrió durante la noche en un lugar local fue un acto de violencia sin sentido que no pasará desapercibido”, dijo la alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, en un comunicado el domingo.



Broome se reunió con alcaldes de otras ciudades importantes de EE.



UU.



en Washington, DC la semana pasada para discutir el tema del crimen.Una de las víctimas está en condición crítica mientras que las demás están en condición estable, informó la policía.



Nadie ha sido arrestado hasta el momento.



El suceso ocurrió en el Dior Bar & Lounge alrededor de de la 01:30 horas, indicó el sargento L'Jean McKneely Jr.



, portavoz policial.



Si bien no se sabe la razón del enfrentamiento, McKneely afirmó que la policía tiene algunas pistas.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram