Regresa la Lucha Libre World Cup con un gran evento en Guadalajara; habrá nueva categoría

El torneo que enfrenta a gladiadores de diferentes partes del mundo regresa tras seis años de ausencia y con una importante novedad

Regresa la Lucha Libre World Cup con un gran evento en Guadalajara; habrá nueva categoría

Ciudad de México.



- El evento Lucha Libre World Cup que enfrenta a los mejores luchadores mexicanos y gladiadores de diferentes partes del mundo regresará este 19 de marzo de 2023 con el Estadio Panamericano de los Charros de Jalisco como principal escenario, Así lo anunció la empresa mexicana Triple A.



Además, este torneo contará con la novedad de incluir la categoría femenil que tendrá representación de cuatro países.



.En la Lucha Libre World Cup varonil competirán dos equipos de México, uno de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Latinoamérica y Qatar.



Mientras que en la rama femenil participarán los equipos de México, Estados Unidos, Japón y Resto del Mundo.



El único equipo que fue revelado fue uno de los dos mexicanos de la rama varonil y en el que se encuentran los luchadores de Triple A Hijo del Vikingo, Psycho Clown y Alberto 'El Patrón' de la empresa Nación Lucha Libre.



.Por otra parte también se dieron a conocer otros grandes eventos en el año por parte de la empresa mexicana en el que destaca Triplemanía donde la que se enfrentarán cuatro parejas y los eliminados expondrán su máscara o cabellera.



Nuevamente se realizará en tres sedes diferentes a lo largo del año, las cuales serán el Palacio Sultán de Monterrey, el Estadio Caliente de Tijuana y la Arena Ciudad de México.En cuanto a las parejas conformadas para eliminarse están: Sam Adonis y Psycho Clown; Pagano y Rush; Alberto 'El ‘Patrón’ y Pentagón Jr; DMT Azul y Blue Demon Jr.



Los luchadores irán avanzando en los tres eventos hasta quedar dos, quienes definirán la caída de una máscara o una cabellera.



En el anuncio también se reveló el proyecto Luchatitlán que Triple A hará en Cancún y que consiste en una Arena con centro de entrenamiento, funciones diarias y amenidades para los visitantes como restaurantes.



.Fuente: Tribuna, Esto, AS .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram