Raymundo, Álvaro y Francisco detenidos por abusos contra tres menores en Jalisco

Se trata de tres hechos diferentes ocurridos en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, en Jalisco, donde tres menores de edad fueron víctima de abuso

Detenidos Raymundo, Álvaro y Francisco por abuso contra tres menores de edad en Jalisco

Tlajomulco, Jalisco.



- Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco cumplieron con órdenes de aprehensión a tres sujetos por su probable responsabilidad en los delitos de abuso agravado y abuso infantil, en hechos distintos.



Las diligencias de la Policía de Investigación permitieron localizar y detener Raymundo G.



, sobre la avenida Concepción, de la colonia San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.De acuerdo a las pesquisas, dicha persona presuntamente está relacionada en la agresión a una menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de un juez en el Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial.



En la segunda acción fue detenido Álvaro Luis Felipe H.



, quien fue arrestado sobre la calle Bosque de la Primavera en el cruce con Circuito J.



V.



C.



, de la colonia El Bajío, municipio de Zapopan.



El contaba con una orden de captura emitida por el Juzgado Décimo Octavo de Control, Enjuiciamiento y Justicia Integral para Adolescentes adscrito al Primer Distrito Judicial, quien resolverá su situación legal.



El detenido está relacionado por hechos registrados en el mes de marzo del año 2022, cuando presuntamente abusó sexualmente de un menor.En otro caso reciente, un sujeto de nombre Francisco S.



, quien se encuentra identificado como el probable responsable del abuso contra una niña con quien le une un lazo de parentesco, fue capturado por agentes de la Fiscalía del Estado.



En respuesta a la denuncia penal que fue presentada, el Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes que permitieron establecer que en el crimen tuvo lugar en el año 2021.Ese día, dicho sujeto entró a la casa de una familiar cercana, bajo el pretexto de que le habían informado que varios individuos habían intentado ingresar.



En el lugar se encontraba sola la menor de edad y presuntamente aprovechó esta situación para atacarla.



Tras una denuncia, se lanzó una orden de aprehensión en su contra por su probable autoría en los delitos de abuso agravado y corrupción de menores.



El sujeto quedó a disposición del juez décimo octavo de Control y juicio oral, quien lo reclamaba para que responda por estos hechos.



Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram