Raúl Jiménez juega en la victoria de los Wolves, anulan un gol y se llevan más competencia

Wolverhampton venció al West Ham United en un partido donde el delantero mexicano casi se destaca con un gol en la parte complementaria

Raúl Jiménez juega en triunfo de los Wolves, le anulan un gol y le llevan más competencia

Wolverhampton, Inglaterra.



- El Wolverhampton derrotó 1-0 al West Ham United en juego de la jornada 20 de la Premier League disputado en el Estadio Molineux y en donde el mexicano Raúl Jiménez tuvo participación.



Aunque no pudo destacarse oficialmente en el marcador, pues le fue anulado un gol que pudo haber significado el segundo en la cuenta de su equipo para tener una victoria más clara.



.El delantero mexicano no fue titular, pero ingresó de cambio al minuto 64 en sustitución de Matheus Cunha y en la recta final del partido anotó el gol que hubiera aumentado la cuenta de los Wolves, pero el árbitro asistente levantó la bandera por lo que su tanto fu anulado.



Antes en los primeros minutos de la segunda parte, el equipo local se fue adelante en el marcador y con ese único tanto se llevaron el triunfo.



.Al 48', Daniel Podence marcó el único gol del juego luego de barrerse en un centro que rebotó en un defensor 'hammer'.



Este resultado saca de momento a los 'Lobos' de la zona de descenso y los coloca en el lugar 16 con 17 puntos, pues el West Ham era un rival directo en esta lucha por permanecer.



Al final del juego Julen Lopeteguí resaltó la victoria, pero agregó que aún no han logrado el objetivo de esta campaña.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram