Que no se te haga tarde: Estas son las machas y bloqueos que se esperan en CDMX este lunes

La CDMX será escenario de por lo menos nueve movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos; estas son las vialidades afectadas

Que no se te haga tarde: Estas son las machas y bloqueos que se esperan en CDMX este lunes

Ciudad de México.



- A través de las redes sociales, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informaron a los ciudadanos cuáles son las movilizaciones sociales que se esperan a lo largo del día, por lo que si necesitas llegar a tiempo a tu destino, te sugerimos evitar las siguientes vialidades o bine, considerar calles alternas pues serán escenario de marchas y bloqueos.A partir de las 08:00 horas, un contingente llegará a las inmediaciones de Palacio Nacional debido a que se está organizando una marcha con destino todavía sin definir.



En este caso, el Centro de Orientación Vial será la dependencia encargada de revelar cuáles son las vialidades afectadas por este evento, al tiempo de conocer si hay calles cerradas, desviaciones y reducción de carriles.



Para las 09:00 horas se espera un bloqueo sobre la Avenida Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera y media hora después, es decir en punto de las 09:30 horas, se espera que en la misma avenida pero en el número 96 se lleve a cabo otro bloqueo.



En este caso, se espera que la línea 7 del Metrobús no se vea afectada por la presencia de los ciudadanos, ya que cuenta con un carril confinado para llevara.



Cabo sus funciones.Sobre la Avenida Juárez número 50 en la colonia Centro Histórico, se prevé otro bloqueo en punto de las 11:00 horas, evento que se ha estimado, será el ultimo que suceda en la alcaldía Cuauhtémoc, donde con frecuencia se llevan a cabo más movilizaciones.



No obstante, en otras demarcaciones habrá otras movilizaciones tal es el caso de Azcapotzalco donde en punto de las 10:00 horas se espera un bloqueo en Eje 4 Norte número 311 colonia Santo Tomás.En la alcaldía Coyoacán se espera una concentración más también a las 10:00 horas, específicamente en Circuito Interior sin número en Ciudad Universitaria.



Sobre Calzada del Hueso número 729 en la colonia Ex Hacienda de Coapa, se espera una movilización más también a las 10:00 horas.



Elementos de tránsito de la SSC podrían estar al pendiente de cada uno de los bloqueos; la recomendación es seguir sus indicaciones.Finalmente se informa que para las 11:00 horas se espera un bloqueo en la alcaldía Iztapalapa, esto será sobre la Avenida Reforma número 100 en la colonia Lomas de San Lorenzo y para las 12:00 horas en Prolongación Canal de Miramontes número 3855 en la colonia Coapa los Colorines en la alcaldía La CDMX será escenario de por lo menos nueve movilizaciones sociales entre marchas y bloqueos; estas son las vialidades afectadas, un bloqueo más se llevará a cabo.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram