Propinan brutal golpiza a joven en escuela del sur de Sonora: Dejan a víctima tirada en la calle

Una pelea en una escuela de Navojoa, Sonora, dejó como saldo una víctima que hoy se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones

Propinan brutal golpiza a joven en escuela del sur de Sonora: Dejan a víctima tirada en la calle

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado jueves 12 de enero del 2023, alrededor de las 13:00 horas, tiempo local, a las afueras de la Secundaria Técnica 55 Profr.



'Bassell Ibarra Villegas', ubicada en la avenida Mariano Matamoros Pte.



, colonia Constitución, de la ciudad sonorense de Navojoa.



Se detalló que la víctima, estudiante del turno vespertino en dicha institución, tuvo una riña con compañeros del turno matutino de la misma.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.No obstante, los del matutino le propinaron una brutal golpiza y lo dejaron tirado en la calle.



Testigos que vieron al adolescente inconsciente dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja.



Estos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital regional para brindarle la atención médica necesaria, no obstante, debido a la severidad de sus heridas, fue llevado al Hospital de Especialidades de Ciudad Obregón.Información extra oficial señala que elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Navojoa lograron salvar al joven al practicarle técnicas RCP.



Por otra parte, Secretaria de Educación y Cultura (SEC) del estado de Sonora informó que se implementarán cursos de convivencia y restauración emocional para evitar se repitan situaciones de violencia entre estudiantes.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si la parte afectada procederá legalmente contra los agresores.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram