Por el asesinato a disparos de dos hombres, Luis Martín y Daniel Everardo fueron detenidos

Los crímenes ocurrieron en las ciudades de Morelia y Zamora, en dos hechos diferentes, donde dos personas fueron privadas de la vida y una más resultó lesionada

Por el asesinato a disparos de dos hombres, Luis Martín y Daniel Everardo fueron detenidos

Morelia, Michoacán.



- La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó este miércoles sobre la detención de Luis Martín 'N' presunto responsable de los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, cometidos en agravio de Luis Fernando R.



, y Juan Pablo L.



, en la ciudad de Morelia.



Con relación a estos hechos, se logró establecer que el crimen tuvo lugar el 25 de agosto del año 2018.Dicho día, las víctimas se encontraban conviviendo en un evento social que se desarrollaba en un inmueble en la colonia Ex Hacienda Tiníjaro, cuando arribaron tres personas que se acercaron a Luis Fernando R.



, y accionaron un arma de fuego en su contra y después huyeron.



Derivado de la agresión, el afectado murió en lugar, mientras Juan Pablo L.



, resultó herido, siendo trasladado a un hospital a recibir atención médica.



En el curso de la investigación, el Ministerio Público reunió evidencias de la posible participación de Luis Martín 'N' en el ataque, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada durante un operativo de búsqueda implementado con apoyo de la Guardia Civil.



El ahora detenido, será presentado ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.Asimismo, la Fiscalía de Michoacán capturó a Daniel Everardo 'N' por su posible relación en el delito de homicidio calificado en contra de Carlos Z.



, ocurrido en la ciudad de Zamora.



El 20 de diciembre de 2021, la víctima se encontraba lavando un vehículo afuera de su domicilio en la colonia Valencia segunda sección, sitio al que arribó el ahora imputado acompañado de otra persona a bordo de una motocicleta.Tras descender de la unidad comenzaron a discutir con Carlos Z.



, y en un momento determinado, Daniel Everardo 'N' sacó un arma de fuego con la que le disparó, privándolo de la vida en el lugar.



De los hechos tuvo conocimiento el Ministerio Público, queien dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, por lo que fue solicitada una orden de captura.



Dicho mandato judicial se cumplimentó en reclusión, dado que el imputado actualmente enfrenta un proceso penal por otro delito.



Daniel Everardo 'N' será conducido ante la autoridad jurisdiccional para que responda por sus acusaciones.



Fuente: Tribuna y FGE Michoacán .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram