Ponen tras las rejas Esteban Arturo y Natividad por el abuso contra dos menores de edad

Se trata de dos personas detenidas en diferentes puntos del Estado de Jalisco, por el delito de abuso en contra de dos mujeres menores de edad

Ponen tras las rejas Esteban Arturo y Natividad por el abuso contra dos menores de edad

Guadalajara, Jalisco.



- Agentes de la Policía de Investigación capturaron a dos sujetos que se encuentran identificados como probables responsables de los delitos de abuso en agravio de menores de edad, en hechos diferentes.



La primera indagatoria condujo a un hombre llamado Natividad A.



, quien está señalado como quien presuntamente ultrajó a una joven durante los meses de julio a diciembre del año 2020, en una vivienda ubicada en el municipio de Cihuatlán.La Fiscalía del Estado de Jalisco desde que recibió la denuncia penal realizó las diligencias correspondientes que permitieron obtener un orden de aprehensión contra dicho sujeto por el delito de abuso, por lo que fue capturado por elementos de la Policía de Investigación de esa región, quienes lo pusieron a disposición del juez de control que lo reclamaba.



El otro detenido lleva por nombre Esteban Arturo F.



y con base en las pesquisas, se desprende que tenía contacto con una menor de edad y, aprovechando que la progenitora de esta se encontraba en su lugar de trabajo, presuntamente consumó el acto del cual resultó embarazada la víctima.



En respuesta a la denuncia presentada, el Ministerio Público realizó indagatorias que acreditaron la posible responsabilidad del individuo en este crimen.Por tal motivo fue solicitada una orden de captura en su contra, la cual le cumplimentaron agentes de la Fiscalía estatal, por lo que fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional que lo requería.



Con los resultados de estas diligencias la Fiscalía de Jalisco da por cumplido los dos mandatos judiciales que existían contra los señalados.



.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram