Pedro, Alejandro y Rubén se dedicaban al robo de vehículos; purgarán 23 y 27 años de cárcel

Dos de los sentenciados fueron condenados a 27 años de prisión y otro a 23 años de cárcel, por el delito de robo de vehículo en el Estado de México

Pedro, Alejandro y Rubén se dedicaban al robo de vehículos; purgarán 23 y 27 años de cárcel

Toluca, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencias para tres individuos, tras quedar acreditada ante un juez, su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.



En uno de los casos, el Órgano Jurisdiccional dictó condena de 27 años de prisión para Pedro Alberto Reséndiz Rodríguez y Michael Alejandro Coss, quienes robaron un vehículo marca Kenworth Rabón, con mercancía consistente en productos lácteos, el 18 de noviembre de 2021.Ese día, la víctima conducía el vehículo de carga en la carretera México - Pachuca, colonia Santo Domingo Ajoloapan, en el municipio de Tecámac, donde fue interceptada por los ahora sentenciados, quienes la amagaron con un objeto punzocortante para despojarla de esta unidad automotora con mercancía.



El Ministerio Público acreditó además la participación de Rubén Valdez Ramírez en el hecho delictivo de robo de vehículo con violencia, por lo que las autoridades dictaron sentencia de 23 años de cárcel.



De acuerdo con la investigación, el 3 de febrero del año pasado este individuo participó en el hurto de un vehículo Nissan NP300, que transportaba herramientas de ferretería y tlapalería, hechos acontecidos en la colonia Buganvilias, en el municipio de Toluca, donde amagó con un arma de fuego al conductor de esta unidad para cometer el robo.



Por estos casos el Representante Social inició las indagatorias respectivas y fueron detenidos los responsables de los hechos.Estas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez les dictó estas penas de 27 y 23 años de prisión.



Además de las sentencias, Pedro Alberto Reséndiz Rodríguez y Michael Alejandro Coss deberán pagar multas de 292 mil 340 pesos, en tanto que a Rubén Valdez Ramírez le fue fijada una multa de 312 mil 715 pesos.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram