Otra balacera en Cajeme: Presuntos sicarios dejan a hombre malherido en calles de Cócorit

Sujetos armados llegaron hasta una vivienda y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra de la víctima, quien tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital

Otra balacera en Cajeme: Presuntos sicarios dejan a hombre malherido en calles de Cócorit

Cócorit, Sonora.



- Con disparos de arma de fuego, una persona del sexo masculino fue acribillada la noche de este martes 24 de enero tras una agresión registrada en la comisaría de Cócorit, en el municipio de Cajeme.



A bordo de un vehículo particular, la víctima fue trasladada por familiares hacia un hospital de Ciudad Obregón para su atención médica; por el momento se desconoce cual es su estado de salud.El hecho violento se registró poco antes de las 20:00 horas al exterior de un domicilio.



Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el lesionado ya había sido llevado a un centro médico.



De manera extraoficial se dice que este hombre responde al nombre de José Loreto V.



V.



, de unos 50 años de edad, quien sufrió un impacto de de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, a la altura del fémur.



Asimismo, trascendió que sujetos fuertemente armados llegaron hasta el sitio mencionado y sin mediar palabra accionaron sus armas en contra del afectado, sin que este pudiera hacer algo para escapar, resultando herido de bala.



Por el momento no se reportan personas detenidas por este suceso.



Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional se hicieron presentes para resguardar la escena del crimen.Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora realizaron las investigaciones correspondientes, así como la recolección de evidencias balísticas que ayuden a esclarecer lo sucedido.Cabe recordar que este mismo día, un motociclista fue atacado a balazos por la tarde en la colonia Las Fuentes en Ciudad Obregón.



Los hechos se dieron sobre la calle Pénjamo y París, donde sujetos desconocidos persiguieron a un motociclista mientras le disparaban.



La víctima cayó de su vehículo y quedó inconsciente; socorristas de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre de aspecto joven, quien no ha sido identificado.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram