¿Necesitas una beca? Conacyt tiene estas disponibles para 2023 y así puedes aplicar

Si uno de tus propósitos para el 2023 es enfocarte más en tus estudios el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) cuenta con estas becas disponibles

¿Necesitas una beca? Conacyt tiene estas disponibles para 2023 y así puedes aplicar

Ciudad de México.



- Muchos ciudadanos se han propuesto diferentes propósitos para este 2023, entre ellos sacar avante sus estudios o bien, buscar otros para complementar e conocimiento adquirido, motivo por el cual el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) difundió las becas que tiene disponibles a lo largo del año y para lo cual se especificaron los requisitos que los interesados deberán cumplir en caso de buscar aplicar a alguna de ellas.Por si no te has enterado, el Conacyt es la institución del Gobierno Federal que se encarga de establecer políticas en materia de humanidades, al tiempo que se enfoca en sacar avance temas relacionados con ciencia, tecnología e innovación y hasta ofrece diversos servicios tales como apoyo a madres y jefas de familia, becas para posgrado en el extranjero o enlace laboral, de ahí que si buscas adquirir más conocimientos y sobre todo recibir apoyo económico, entonces esto te interesa.



Cabe destacar que la mayoría de las becas que el Conacyt tiene disponibles, cierran admisiones el próximo mes de febrero, al tiempo que otras concluyen en mayo.



Es decir, tienes tiempo si es que alguna de las que te vamos a enlistar te interesa.



Recuerda que si tienes alguna duda, deberás acercarte a la dependencia para poder tener mayor información y nunca fiarte de terceros, pues podría haber mal manejo de datos personales.Para aplicar a esta beca cuyo objetivo es el de incrementar capacidades en materia de humanidades, ciencias, tecnologías, deberás ser alumno inscrito en alguno de los programas de estudio en modalidad presencial de instituciones de Estudios Superiores o bien, de Centros de Investigación.



La recepción de solicitudes será a partir del 23 de marzo y hasta el 14 de abril, mientras que las solicitudes de aspirantes en programas que dan inicio a partir del mes de mayo, será desde el día 2 y hasta el 6 de mes antes citado.



Toma en cuenta que el sistema cierra el día 30 de junio en punto de las 23:59 horas.Si formas parte de un grupo de investigadores que tenga com objetivo compartir los trabajos realizados, esta beca es la que te interesa ya que el público a compartir dichas investigaciones serán las universidades en Europa.



Esta convocatoria ya está publicada y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo del presente año.



Te recomendamos consultar el calendario y los requisitos en el portal de la institución para que no te quedes fuera. Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram