Naranjeros inicia con triunfo en la Semifinal de la LMP; suma 20 victorias seguidas como local

El cuadro naranja sigue imparable como local y comenzó con el pie derecho en la Semifinal ante Algodoneros de Guasave

Naranjeros inicia con triunfo en la Semifinal de la LMP; suma 20 victorias seguidas como local

Hermosillo, Sonora.



- Naranjeros de Hermosillo sigue imparable en condición de local y ahora venció por contundente 8-1 a los Algodoneros de Guasave con lo que arrancaron con el pie derecho el primer juego de la serie de la Semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).



El encuentro comenzó muy reñido en las primeras entradas, pero a partir del cuarto episodio la pizarra se fue decantando para el cuadro naranja.Tyler Alexander y Geno Encina destacaron en las primeras tres entradas y no permitieron que cayera la primera carrera, sino hasta el cuarto inning cuando anotó Isaac Paredes impulsado por Atondo.



En la quinta llegó el empate de Guasave con Ramón Ramírez, tras doblete productor de José Félix.



En la misma entrada Alejandro Mejía llegó al plato enviado por Parades para poner en ventaja nuevamente a Hermosillo.



.En la sexta entrada, Roel Santos conectó sencillo al jardín izquierdo permitiendo anotar a Irving López y Gabriel Gutiérrez.



Para la séptima entrada definieron el cotejo con cuatro carreras.



Isaac Paredes puso la quinta carrera de Hermosillo y después Roel Santos impulsó la sexta carrera a través de Irving López, José Cardona con doblete al jardín izquierdo impulsó dos carreras más que anotaron Jasson Atondo y Roel Santos para definir el partido.



.El ganador fue Tyler Alexander (1-1) quien lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro hits, ponchó a ocho adversarios, dos bases y una carrera, lo relevaron César Vargas, Luis Márquez y Ozzie Méndez.



La derrota fue para Geno Encina (0-2), quien lanzó cinco entradas con siete hits, dos bases, tres ponches y dos carreras, lo relevaron Anthony Herrera, Jeff Ibarra, Carlos Morales, Iván Izaguirre, Ariel Garcia y Miguel Aguilar.Algodoneros vs Naranjeros Hora: 20:30 tiempo del centro de México (19:30 tiempo del pacífico) Transmisión: SKY 591, extabase.



tv Yaquis de Obregón vs Cañeros de Los Mochis Hora: 20:30 tiempo del centro de México (19:30 tiempo del pacífico) Transmisión: SKY 592, extabase.



tv Fuente: Tribuna, Prensa Naranjeros, Prensa Algodoneros.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram