Mujer se desmaquilla frente a su novio por dinero; al finalizar él reacciona de inesperadamente

Una mujer acepta desmaquillarse frente a su novio a cambio de dinero; al finalizar su pareja reaccionó de manera inesperada

Mujer se desmaquilla frente a su novio por dinero; al finalizar él reacciona de inesperadamente

Ciudad de México.



- Desde hace algunos años, ciertos creadores de contenido descubrieron que, ofrecer dinero por la calle, a cambio de que la gente realice un reto, puede atraer un gran número de visualizaciones.



Este nicho fue realizado por canales de YouTube como Badabum, así como por un tiktoker llamado Hotspanish, lo que les ha traído gran popularidad, al grado en el que han protagonizado varios titulares.



.Siguiendo esta idea, una jovencita salió a lo que parece ser una plaza, en busca de que alguien acepte participar en un reto; fue así como la influencer de Facebook, quien es identificada como Lupita Anaya encontró a una pareja, quienes en apariencia se encontraban muy felices.



Con una actitud alegre, la joven se acerca a ofrecerles mil pesos, a cambio de que la mujer acepte desmaquillarse en frente de su novio.



Luego de negociar un pago de 2 mil pesos, la mujer acepta, por lo que toma un paquete de toallitas que la influencer le ofreció y comenzó a retirar el maquillaje con cuidado.



Mientras tanto, el hombre, con quien había estado saliendo durante dos semanas, la estaba observando con una evidente mueca de incomodidad, pese a que él había aceptado apoyarla en un inicio.



Ambas chicas charlaban amenamente, mientras el sujeto comenzó a alejarse lentamente.



.Al final, la mujer muestra alegre, y segura de sí misma, como lucía sin maquillaje, pero de pronto se percató de que su entonces pareja ya no se encontraba en la escena, pues éste se había marchado sin siquiera avisarle a ella o a la camarógrafa, quien se escuchaba igual de contrariada que la ahora ganadora del reto.



Conforme los segundos avanzaban la feliz voz de la mujer se volvió triste, al considerar que su pareja la había dejado por el simple hecho de haberse retirado la pintura del rostro.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram