Mike Trout tiene decidido a quien quiere enfrentar en las finales del Clásico Mundial de Beisbol

El seleccionado estadounidense tiene definido contra quien quiere jugar en las fases finales del torneo que comenzará en marzo

Mike Trout tiene decidido a quien quiere enfrentar en las finales del Clásico Mundial de Beisbol

Ciudad de México.



- Estados Unidos cuenta con un plantel interesante para el Clásico Mundial de Beisbol entre los que destaca Mike Trout de Los Angeles Angels y quien tiene bien definido que le gustaría jugar contra su compañero Shohei Otani en un juego contra Japón el cual podría suceder en la Final o las Semifinales del torneo y en donde también está considerado en la lista de la escuadra japonesa.Japón está ubicado en el Grupo B junto a Corea del Sur, Australia, China y la República Checa.



La primera ronda para ellos se disputará del 9 al 13 de marzo y se realizará en Tokio, una de las tres ciudades anfitrionas del evento.



Por su parte, Estados Unidos comparte grupo con México, Colombia, Canadá y Gran Bretaña.



Ellos jugarán en Phoenix, Arizona del 11 al 15 de marzo de 2023.En el Clásico Mundial de Beisbol participarán 20 equipos divididos en cuatro grupos.



Las ciudades anfitrionas en la primera fase serán Taichung, Taiwán; Tokio, Japón y Phoenix y Miami en Estados Unidos.



El torneo completo tendrá lugar del 9 al 21 de marzo del 2023.



En esta edición se estrena un nuevo formato de competencia, en el que los partidos de cuartos de final se jugarán en único partido debido al incremento de participantes.



Fuente: Tribuna, MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram