Mientras se decide que pasará con Ormeño, Chivas recupera a uno de sus delanteros

El Guadalajara podrá contar con una opción más ala ofensiva en el juego contra el Atlético San Luis de la jornada 2 de la Liga MX

Mientras se decide que pasará con Ormeño, Chivas recupera a uno de sus delanteros

Guadalajara, Jalisco.



- Mientras que en Chivas todavía no deciden que pasará con Santiago Ormeño, jugador que podría perfilarse para salir en este Clausura 2023, el equipo recuperará a uno de sus delanteros y tendrá otra opción a la ofensiva para su compromiso de esta noche ante el Atlético San Luis en el juego de la jornada 2.



Se trata del mundialista Roberto Alvarado, quien volvió a entrar en la convocatoria del 'Rebaño'.



.El 'Piojo' fue considerado en la convocatoria de 22 jugadores que presentó Veljko Paunovic para este partido.



El delantero aparece por primera vez en el Clausura 2023 luego de su participación con México en la Copa del Mundo y tras recuperarse de molestias físicas que impidieron que su regreso a las prácticas se diera a la par de Alexis Vega, quien también cumplió con dicho compromiso internacional.



.Ahora Alvarado podrá ser tomado en cuenta por Paunovic y viajó junto al equipo para el partido en el Alfonso Lastras.



Además, del atacante también hubo otra novedad en el listado, ya que el portero Axel Leyva, recibió su primer llamado al cuadro principal del equipo tapatío por lo que acompañará a Miguel Jiménez y Raúl Rangel como opciones en el arco.



.En el caso de Ormeño, el estratega de Chivas ya se pronunció al respecto y dejó abierta la posibilidad de su salida.



Mientras tanto ha trascendido en la prensa nacional que su futuro podría estar ligado a Pumas, quien lo buscaría a préstamo.



También se vislumbró la posibilidad de que regresara al Puebla donde tuvo sus mejores momentos y que le dio la oportunidad de ser considerado en la selección de Perú.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram