Menor con discapacidad es violentada por tres adolescentes en un baño; lo filmaron todo

Una menor con discapacidad es violentada por tres adolescentes en un baño; filmaron todo y lo publicaron en Internet

Menor con discapacidad es violentada por tres adolescentes en un baño; lo filmaron todo

Mumbai, India.



- En días recientes, una menor con discapacidad no identificada sufrió abuso a manos de tres adolescentes, quienes la interceptaron en el interior de un baño.



De acuerdo con los primeros informes, los agresores filmaron el crimen y lo publicaron en Internet, de hecho, gracias ello, uno de los familiares de la infante pudo percatarse de lo ocurrido, por lo que dio aviso a los padres de la víctima, quienes denunciaron el crimen ante las autoridades correspondientes.Todo ocurrió en la comunidad de Ghatkopar, en la ciudad de Mumbai, India.



Como se mencionó anteriormente, la víctima, quien es menor de edad y padece de sus facultades mentales, acudió a utilizar un baño (de ubicación desconocida), cuando un adolescente la interceptó y no la dejó salir del sitio, sino por el contrario, llamó a dos de sus amigos para agredir a la jovencita.



No conformes con el abuso, los criminales filmaron todo el evento con su teléfono y lo publicaron en Internet.



Todo parece indicar que la víctima no reveló nada de lo ocurrido a sus padres, sino que fue su hermano quien, navegando por Internet, se encontró con el infame video en redes sociales y es que, según datos de algunos medios, el clip se volvió viral en la India.



Ante esto, el joven acudió con sus padres, a quienes les informó que la chica del video no era otra que su propia hermana.



Derivado de ello, los tutores levantaron una denuncia ante las autoridades.



.Según datos del medio India Today, el caso fue presentado ante la policía de Ghatkopar y los tres perpetradores fueron capturados; sin embargo, al tratarse de menores de edad, estos no serán encarcelados, sino que fueron enviados a un centro correccional infantil ubicado en Dongri, donde permanecerán mientras continúan las investigaciones y se determina el nivel de responsabilidad de los agresores en el caso.



.Cabe señalar que, este no es un hecho aislado en la India, y es que, según datos de la Fundación Thomson Reuters, del año 2018, el país asiático fue considerado como el lugar más inseguro para la mujer, en términos de violencia sexual, así como trata de personas para trabajo forzado, doméstico, matrimonios forzados y esclavitud sexual.



Dicha nación también es conocida por sus incidencias en violencia infantil.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram