Masacre: Tiroteos en granja de California dejan 7 víctimas mortales; confirman un detenido

Dos agresiones armadas en California, EU, han dejado siete muertos y una persona herida; por estos hechos violentos un hombre de 67 años fue detenido

Masacre: Tiroteos en granja de California dejan 7 víctimas mortales; confirman un detenido

California, Estados Unidos.



- La violencia no para en el estado de California, en Estados Unidos (EU), y es que ahora se reportaron al menos dos tiroteos cerca de una granja en la región de Half Moon Bay, donde siete personas perdieron la vida a causa de los balazos recibidos.



Asimismo, se confirmó una octava víctima la cual fue llevada a un nosocomio pero se encuentra en calidad de grave.De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de enero del 2023 en Half Moon Bay, una pequeña ciudad de poco más de 11 mil habitantes que se encuentra a 19 kilómetros al sur de San Francisco.



Por estos hechos violentos, se entregó Zhao Chunli, un masculino de 67 años de edad que habría actuado solo en estas balaceras; él condujo a las oficias de las autoridades, según un reporte de Christina Corpus, sheriff del condado de San Mateo.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Sobre los ahora occisos, se detalló que luego de recibir el aviso por la balacera mediante el Servicio de Emergencias 911, agentes de la Policía se movilizaron y encontraron a cuatro muertos cerca de una granja de setas; otros tres cuerpos ya sin signos vitales fueron encontrados en un lugar cercano.



La última víctima, quien presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego, fue llevada a un hospital de la región.A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, no obstante, se dijo que el presunto responsable se entregó a las autoridades: llegó en su vehículo al estacionamiento de una de las oficinas de la sheriff en Half Bay.



Tres policías se acercaron a él, pero el masculino descendió e inmediatamente se tiró al suelo para ser aprehendido.



Por otra parte, el mandatario de EU, Joe Biden, fue informado del ataque y pidió a las autoridades federales dar apoyo a la policía local, según informó la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en sus redes sociales.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram