¡Más vivos que nunca! Yaquis apalean a los Cañeros y evitan la eliminación en semifinales

Los Yaquis de Obregón desatan una gran ofensiva para apalear 15-1 a los Cañeros de Los Mochis, y con ello alargar la serie de semifinales de la Liga del Pacífico que lideran los sinaloenses por 3-1

¡Más vivos que nunca! Yaquis apalean a los Cañeros y evitan la eliminación en semifinales

Ciudad Obregón, México.



- Víctor Mendoza disparó dos de los cinco jonrones con los que Obregón castigó al pitcheo de Los Mochis, y los Yaquis apalearon 15-1 a los Cañeros, para sumar su primera victoria en la serie de semifinales de la campaña 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.Sabedores de que no había mañana en caso de una derrota, la Tribu cajemense desató un ataque de 14 imparables, incluidos tres dobles y sobre todo, en el momento oportuno.El triunfo fue para Javier Arturo López (1-0), con una salida de seis entradas, en las que realizó un total de 107 lanzamientos, 71 en zona buena al enfrentar a 26 rivales.



Admitió seis hits con una carrera y ponchó a ocho, a cambio de dos pasaportes.Rafael Pineda (0-1) cargó con el descalabro en apenas 2.



1 inning; recibió cinco hits, tres jonrones y seis anotaciones; no ponchó y dio dos bases.Mendoza encendió la ‘mecha’ en el mismo primer episodio, cuando conectó el primero de sus dos vuelacercas por el jardín derecho, llevándose por delante a Yadir Drake.



La fiesta continuó en la segunda entrada, donde Obregón se despachó con otro par de anotaciones; ambas producidas con cuadrangular de Sebastián Valle, quien remolcó a Juan Carlos Gamboa.



Y en la tercera tanda, llegaría el primero de dos jugosos racimos de la ofensiva de la Tribu.



Carlos Sepúlveda inició con doblete y la ‘Chule’ Mendoza le repitió el ‘truco’ al abridor de los verdes, Rafael Pineda, con otro palo de vuelta entera.



Salió Pineda e ingresó Andrés Ávila, quien regaló base gratis a Maikel Serrano y este anotó con jonrón de Dariel Álvarez por todo el prado izquierdo, para el 8-0.



Mochis descontó en la apertura de la sexta entrada, con jonrón solitario de Yasmani Tomás.



Pero los Yaquis respondieron de nueva cuenta en el fondo del séptimo rollo, con siete carreras para sellar la victoria.



El ‘Haper’ Gamboa empujó las primeras dos con doble, Valle produjo otra con rodado al cuadro y José Augusto Figueroa coronó el ataque con un grand slam, para dejar el 15-1 definitivo.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram