Martín acribilló a un hombre, le prendió fuego y arrojó su cuerpo a canal; ya fue detenido

El señalado y otros agresores le dispararon con un arma de fuego a la víctima y luego le prendieron fuego para después arrojar su cuerpo a un canal de aguas negras

Martín acribilló a un hombre, le prendió fuego y arrojó su cuerpo a canal; ya fue detenido

Tonalá, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este lunes que un juez vinculó a proceso a un hombre identificado como Martín Z.



, quien fue detenido en días pasados por su probable participación en el asesinato de un hombre en el municipio de Tonalá, por lo que deberá permanecer 1 año en prisión preventiva.



Los hechos por los que se le señala ocurrieron el 17 de julio del año 2021, en la calle privada Limón, de la colonia Santa Paula.De acuerdo a las investigaciones, se desprende que ese día la víctima se encontraba en una vivienda cuando llegó el ahora detenido junto con otros sujetos quienes presuntamente lo sacaron del domicilio a la fuerza y comenzaron a golpearlo.



Posteriormente los agresores le dispararon con un arma de fuego y luego le prendieron fuego para después subir el cuerpo a una carretilla y llevarlo a un canal de aguas negras donde lo arrojaron.



En las investigaciones se logró aclarar la identidad de las personas involucradas en el crimen, por lo que una vez que el Ministerio Público reunió evidencias que comprobaron la probable participación de Martín Z.



, se solicitó una orden de aprehensión en su contra.



Finalmente dicho sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Investigación y lo pusieron a disposición del juez que lo requería.La autoridad judicial decidió vincular a proceso al señalado por el delito de homicidio calificado, dictándole 1 año de prisión preventiva oficiosa, en lo que concluye su proceso penal.Fuente: Tribuna y FE Jalisco .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram