Manchester United se lleva el derbi ante el City con voltereta en la recta final; así fueron los goles

El United superó al City en un emocionante derbi del Manchester que tuvo una voltereta al final y que no estuvo exento de polémica

Manchester United se lleva el derbi ante el City con voltereta en la recta final; así fueron los goles

Manchester, Inglaterra.



- El Derbi fue para el Manchester United que superó 2-1 al Manchester City en un duelo que finalizó con voltereta en el marcador y una jugada que, como suele ocurrir en este tipo de juegos, no estuvo exenta de polémica y al final sirvió para darle el triunfo a los 'Red Devils' que se ponen a un punto de sus eternos rivales, aunque aún algo lejos del líder de la Premier League, Arsenal.El primer tiempo se fue sin goles, pero no careció de emociones.



El United fue quien tuvo más oportunidades, pero Ederson estuvo atento y la suerte también estuvo del lado de los 'Citizen'.



En la segunda parte por fin se rompió el cero con un gol de Jack Grealish, quien acababa de entrar y al 60', puso el primer tanto para su equipo con un remate de cabeza, tras un centro de Kevin De Bruyne.



.El partido se acercaba a su final cuando al 78' llegó la polémica en un pase filtrado a Casemiro, Rashford parecía en fuera de lugar, hizo por el balón, pero no lo tocó.



Llegó Bruno Fernandes y mandó el balón al fondo al cruzar al portero en una jugada que en primera instancia se anuló, pero tras la revisión en el VAR, el árbitro consideró que no era fuera de juego y mantuvo el gol que le dio el empate al United.



.Ya en el 82', Alejandro Garnacho llegó por izquierda ante la marca de Aké y tras dejar al holandés mandó un centro al área donde Marcus Rashford mandó al fondo para así darle la victoria definitiva a su equipo.



El United llega a siete victorias consecutivas en partidos oficiales, mientras que el City suma su segunda derrota al hilo y cede en su intento por alcanzar al Arsenal en el liderato de la liga inglesa.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram