Luto en la MLB: Muere Frank Thomas, exjugador de los Pittsburgh Pirates, a los 93 años

El beisbol se viste de luto luego del fallecimiento de Frank Thomas, jugador que fue elegido en tres ocasiones para el juego de estrellas

Luto en la MLB: Muere Frank Thomas, exjugador de los Pittsburgh Pirates, a los 93 años

Pittsburgh, Estados Unidos.



- Frank Thomas, quien fuera jugador de los Pittsburgh Pirates de la Major League Baseball (MLB), falleció a los 93 años, informó el equipo estadounidense.



Las causas de la muerte del exbateador no fueron reveladas.



A través de un mensaje en sus redes sociales los Pirates expresaron sus condolencias, así como los New York Mets, equipo en el que también militó.



.“Frank estaba orgulloso de llamar hogar a la ciudad de Pittsburgh no solo como miembro de los Piratas sino también como una persona que pasó toda su vida aquí.



También era un hombre de familia orgulloso que siempre estuvo involucrado en los eventos de nuestra asociación de ex alumnos”, dijo el presidente del equipo, Travis Williams en palabras recogidas por la web la MLB.Tuvo tres apariciones en el Juego de Estrellas y bateó 161 jonrones y 546 carreras impulsadas entre 1953 y 1958.



En su última temporada con Pittsburgh, Thomas terminó en el cuarto lugar en la votación para el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.



Después de su paso por Pittsburgh jugó en los Reds, Cubs, Braves, Mets, Phillies y Astros.



En el equipo los Nueva York bateó en el primer encuentro de la franquicia el 11 de abril de 1962.



Fuente: Tribuna, AP, MLB.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram