Liga MX Femenil: Lluvia de goles en la jornada 2 es la segunda con más anotaciones de la historia

Las goleadas de Pachuca y América ayudaron a llegar a la cifra de 40 goles en una sola fecha, cifra histórica del torneo de Primera División femenil mexicano

Liga MX Femenil: Lluvia de goles en la jornada 2 es la segunda con más anotaciones de la historia

Ciudad de México.



- La jornada 2 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil deleitó a los aficionados con una lluvia de goles impresionante.



Principalmente destacaron las goleadas de Pachuca y de América que agregadas a los otros siete partidos ayudaron a sumar la cifra final de 40 goles en una sola fecha, lo que la convierte en la segunda con más anotaciones en la historia del torneo mexicano.De acuerdo con datos de la Liga MX Femenil, esta jornada 2 y sus 40 goles solo quedan detrás de la jornada 4 del Apertura 2017 donde se marcaron 47 tantos.



Mientras que supera a la jornada 11 del Apertura 17, la 8 del Apertura 2020 y la 6 del Clausura 2022 que contabilizaron 37 anotaciones.



Si la tendencia goleadora sigue a la alza, posiblemente pueda establecerse un nuevo récord en este certamen.



.La goleada de Pachuca Femenil 10-2 contra Toluca, fue el encuentro que más goles aportó y donde las 'Tuzas' lucieron imparables.



Charlyn Corral fue la gran figura del encuentro con cuatro goles que la colocan como líder de goleo individual con cinco tantos y las hidalguenses como la mejor ofensiva al momento.



Completaron la goleada Jennifer Hermoso con un doblete, Mónica Ocampo, Liz Angeles, Vanessa Millsaps y Alice Soto.



.Por su parte, América goleó 7-0 a Puebla en otra muestra de poder ofensivo.



Kiana Palacios y Scarlett Camberos destacaron con un doblete, mientras que Sarah Luebbert y Natalia Mauleón anotaron un gol cada una.



El último fue un autogol de Viridiana López en un remate de Katy Martínez.



En otro encuentro, Chivas superó 1-4 a Necaxa con goles de Adriana Iturbide, Alicia Cervantes, Damaris Godínez y un autogol de D'acosta.Fuente: Tribuna, Liga MX Femenil.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram