La promesa de MMA muere a los 18 años; Esto es lo que se ha informado sobre su muerte.

La peleadora de artes marciales mixtas, Victoria Lee, falleció a los 18 años informó su hermana, quien también es atleta de este deporte

Muere promesa de las MMA a los 18 años; esto es lo que se ha informado sobre su deceso

Ciudad de México.



- Las artes marciales mixtas (MMA) se visten de luto, luego de que se diera a conocer la muerte de Victoria Lee, peleadora de 18 años y considerada una de las promesas de este deporte.



El lamentable hecho lo dio a conocer su hermana Angela Lee, quien también es atleta de MMA, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram donde también dio a conocer que esto ocurrió el pasado 26 de diciembre, pero apenas lo informó.



.Aunque se dio a conocer su muerte, no se informó sobre las causas de la misma y su hermana tampoco detalló sobre ello en su mensaje.



Por otra parte, la noticia tuvo un gran impacto en el mundo de las artes marciales mixtas como Chatri Sityodtong, director ejecutivo de ONE Championship, una de las empresas en las que participó y quien se dijo desconsolado por la noticia, al tiempo de reconocerla como atleta.



.“Estoy desconsolado por el fallecimiento de Victoria Lee.



Conocí a Victoria cuando tenía 11 años.



La vi florecer a lo largo de los años como artista marcial y como ser humano”, Sityodtong, en una publicación de Facebook, citada por CNN.



“Siempre recuerdo haber pensado en lo sabia, reflexiva y desinteresada que era más allá de su edad.



Por supuesto, ella era un extraordinario prodigio de las artes marciales incluso en ese entonces, pero pude ver que era mucho más que eso”, escribió.



Fuente: Tribuna, CNN.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram