Justicia para Luz María: Condenan a sujetos que abusaron y asesinaron a niña de 12 años

El cuerpo de la menor de edad fue abandonado dentro de una maleta en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí, en hechos ocurridos en octubre de 2019

Justicia para Luz María: Sentencian a sujetos que abusaron y mataron a la niña de 12 años

San Luis Potosí, San Luis Potosí.



- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que fue posible demostrar la responsabilidad de dos hombres en los delitos de feminicidio y abuso cometidos en agravio de una menor de edad en el municipio de Tamazunchale.



En juicio oral, el Ministerio Público presentaron evidencias en contra de Ángel 'N' y Rafael 'N', las cuales fueron suficientes para obtener el fallo condenatorio.El crimen por el cual eran investigados se presentó el 23 de octubre de 2019, en un domicilio del Barrio de San Juan, perteneciente al municipio señalado.



Al interior de la vivienda, los sujetos le quitaron la vida a una niña de 12 años de nombre Luz María para después abandonar su cuerpo en una maleta en el barrio del Carmen.



Será en los próximos días que se conozca el tiempo que estas personas permanecerán en la cárcel.En el lugar donde su cuerpo fue abandonado se colocó una cruz, y las personas llevaban flores, globos y hasta un peluche de Masha.



Los habitantes de Tamazunchale no se olvidaron de Luz María, ella era muy querida por la maestra Toñita Mancera y la ayudaba desde la Asociación Civil Huastecos Unidos para Apoyar.



La abuelita de luz María falleció durante la pandemia, esperando justicia para su nieta.



La justicia llegó 3 años después de cometerse este crimen y los fiscales esperan la pena máxima para sentenciados.Fuente: Tribuna y FGE San Luis Potosí .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram