José Rafael llevó a una menor de edad a su domicilio y abusó de ella; ya fue aprehendido

El señalado está identificado como el presunto responsable de ultrajar a una adolescente en su domicilio ubicado en el municipio de Ocotlán, Estado de México, por lo que fue detenido

José Rafael llevó a una menor de edad a su domicilio y abusó de ella; ya fue aprehendido

Ocotlán, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este martes que un sujeto que se encuentra señalado como probable responsable del abuso cometido en contra de una menor de edad fue capturado y vinculado a proceso por el Órgano Jurisdiccional.



Se trata de José Rafael M.



, el cual está identificado como quien el pasado 23 de diciembre, alrededor de las 19:15 horas (centro), presuntamente agredió a una adolescente.Este hecho tuvo lugar al interior de su domicilio ubicado en la colonia 6 de Noviembre, del municipio de Ocotlán.



Una vez interpuesta la denuncia contra el señalado, elementos de la Policía Municipal lograron su arresto en días pasados.



El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación y logró acreditar la probable responsabilidad del delito de abuso, por ello lo judicializó.



El Órgano Jurisdiccional analizó los datos de prueba aportados, los cuales fueron suficientes para vincular a proceso a José Rafael M.



, quien permanecerá 2 años en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, en lo que concluyen las investigaciones complementarias.En los actos de investigación se logró establecer que la afectada era llevada por su prima y la ahora detenida a un domicilio donde la obligaban a consumir bebidas alcohólicas y drogas, para luego presuntamente tener intimidad con varios sujetos a cambio de dinero.



Los hechos fueron denunciados y la Unidad de Delitos en materia de Trata de Personas quien solicitó una orden de aprehensión contra la fémina, quien finalmente fue detenida.



Fuente: Tribuna, FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram