José Alejandro asesinó a balazos a un hombre en plena calle; ya enfrenta proceso penal

Luego José Alejandro Isidro 'N' sacó un arma de fuego la cual habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte, en Huixquilucan, Estado de México

José Alejandro asesinó a balazos a un hombre en plena calle; ya enfrenta proceso penal

Huixquilucan, Estado de México.



- Un individuo identificado como José Alejandro Isidro 'N' fue vinculado a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en un homicidio ocurrido en julio de 2022, en el municipio de Huixquilucan.



Las indagatorias del caso permitieron establecer que el crimen tuvo lugar el pasado 17 de julio en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia San Melchor.Ese día la víctima y un familiar suyo se encontraban vendiendo alimentos, cuando arribó el ahora detenido quien habría agredido verbalmente a esta persona.



Luego José Alejandro Isidro 'N' sacó un arma de fuego la cual habría detonado en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.



Por los hechos, el Ministerio Público inició una investigación por el delito de homicidio calificado y fueron realizadas diversas indagatorias para esclarecer este ilícito.



Elementos de la Policía de Investigación (PDI) identificaron al posible implicado, mismo que fue detenido y puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.



Para la detención de este individuo la FGJEM contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).



Después de revisar las evidencias, un juez determinó vincularlo a proceso e imponerle prisión preventiva.Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram