Jonathan Fabián mató a botellazos a un hombre e intentó incendiar casa; ya fue capturado

Los hechos por los que este hombre fue detenido tuvieron lugar en noviembre de 2018, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Jonathan Fabián mató a botellazos a un hombre e intentó incendiar casa; ya fue capturado

Tlajomulco, Jalisco.



- La Fiscalía del Estado de Jalisco informó este domingo que un juez vinculó a proceso a un sujeto llamado Jonathan Fabián C.



, quien contaba con una orden de captura por su probable participación en el homicidio de un hombre, por lo que permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.



Los hechos por los que fue detenido ocurrieron el 14 de noviembre de 2018, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.De acuerdo a las indagatorias, se logró saber que en la finca ubicada en la calle Cerro Azufre, de la colonia Chulavista, se encontraba la víctima en compañía de dos personas, entre ellas el ahora detenido, y luego de varios minutos este se retiró del lugar.



Posteriormente Jonathan Fabián C.



regresó a la casa y con una botella empezó a golpear a la víctima quien se encontraba acostado en uno de los sillones de la casa, para luego prenderle fuego a la vivienda.



Por este suceso, la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales abrió una carpeta de investigación, la cual permitió obtener la identidad del probable agresor, quien fue identificado como Jonathan Fabián C.



El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión y mediante esta fue detenido dicho sujeto y puesto a disposición del juez de control y oralidad que lo requería.Al valorar las evidencias aportadas, la autoridad judicial decidió vincular a proceso al señalado por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar permanecerá en prisión preventiva por la temporalidad de 8 meses.Fuente: Tribuna y FE Jalisco.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram