¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda oficial de EU al tipo de cambio actual

La tarde del viernes 20 de enero, el Banco de México informó que el dólar cerro por debajo de los 20 peros; así es como se oferta en instituciones bancarias y casas de cambio

¿Inviertes en dólares? Este es el precio de la moneda oficial de EU al tipo de cambio actual

Ciudad de México.



- El dólar estadounidense sigue por debajo de los 20 pesos, lo que mantiene a la moneda mexicana con el mote del 'súper peso' pese a haber perdido algo de terreno contra la divisa antes mencionada.



El Banco de México (Banxico) resaltó que el viernes 20 de enero la divisa cerró con un valor de 18.



92 pesos, cifra que determinará su comportamiento en las instituciones financieras donde se ubica, así como en casas de cambio donde también se oferta.Tomando en cuenta dicho valor, el dólar en promedio, se compra en 18.



55 pesos y se vende en 19.



24 pesos; no obstante, en los siguientes bancos tiene un valor diferente.



Si este día piensas invertir en dólares, te recordamos que los bancos cuentan con un horario especial y solo algunas sucursales ofrecen servicio; en tanto las casas de cambio operan con el horario habitual.



Así se oferta el dólar:.El valor del dólar publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) fue de 19.



93 pesos, cifras que cuenta con el respaldo del Servicio de Administración Tributaria (SAT); no obstante, en caso de buscar pagar obligaciones fiscales con esta moneda, el valor unitario será de 19.



03 pesos.



La recomendación es acercarse a la institución para conocer cuál es el procedimiento para pagar tales obligaciones con esta divisa internacional.Finalmente se informa que el precio del euro, otra de las monedas que también se intercambia en el país, es de 20.



49 pesos, valor que determinará su comportamiento a al copra y a la venta tanto en bancos del país como en las casas de cambio.



En caso de realizar transacciones a lo largo del día, se recuerda no hacerlo a través de terceros y siempre en sitos establecidos, donde se pide revisar la veracidad de esta moneda para evitar ser víctima de fraude. Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram