Hermanos son detenidos por balear a un hombre; se resistió a un asalto: "Ponte a trabajar"

Un hombre falleció tras ser baleado por una pareja de hermanos; la víctima se resistió y les exigió que se pusieran a "trabajar"

Hermanos son detenidos por balear a un hombre; se resistió a un asalto:

Texcoco, Estado de México.



- En días recientes, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la captura de una pareja de hermanos, quienes son señalados por haber terminado con la vida de un hombre en las calles de la entidad mexiquense.



De acuerdo con algunos informes, estos sujetos habrían intentado asaltar a la víctima, pero ésta se resistió e incluso les exigió que se buscaran trabajo.



.Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 6 de enero, alrededor de las 8:30 horas, en la colonia San Luis Huexotla, en Texcoco, donde se encontraba la víctima, José Luis N.



, quien fue alcanzado por los hermanos, Josué Obed N.



, de 18 años, y Michelle N.



, de 28, que arribaron al sitio abordo de una motocicleta.



De acuerdo con información de la Fiscalía, el hermano mayor, que viajaba de copiloto, descendió del vehículo para amedrentar al ahora occiso con un arma de fuego que llevaba entre sus ropas.



.De acuerdo con algunos informes, este no sería el primer crimen que la pareja comete en la zona, puesto tras las indagatorias se descubrió que tanto Michelle N.



como Josué N.



han estado involucrados en, al menos, 10 asaltos violentos en contra de los estudiantes de dos universidades de Texcoco, por lo que, actualmente, se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario y de Reinserción social del a zona, donde serán sometidos a proceso.



.Cabe señalar que el Estado de México es catalogado como uno de los lugares con mayores indices delictivos del país, pese a ello, las estadísticas del mes de octubre del 2022, del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mostraron un descenso de al menos 6.



36 por ciento en el delito de robo, en comparación con lo visto en el 2021, momento en el que se registraron 12 mil 462 hurtos, frente a los 11 mil 670 de hace tres meses.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram