Hallan tres bolsas con los restos de un hombre; lo habrían secuestrado un día antes

Descubren tres bolsas con los restos de un hombre en plena vía pública; estiman que podría tratarse de alguien que fue secuestrado un día antes

Hallan tres bolsas con los restos de un hombre; lo habrían secuestrado un día antes

Morelos.



- Durante la madrugada del pasado sábado, 21 de enero, las autoridades de Morelos fueron alertadas de la presencia de tres bolsas, de las cuales escurría sangre, por lo que fueron a investigar.



Una vez en el lugar, se percataron de que los paquetes contenían los restos humanos de una persona.



Se estima que la víctima podría ser un hombre que fue reportado como desaparecido 24 horas antes del hallazgo.



.Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas, en las calles de la colonia Leopoldo Heredia del ya mencionado estado, donde una llamada anónima alertó a las autoridades sobre los macabros sacos.



Bajo este contexto, las autoridades acudieron a investigar y, al arribar, descubrieron que se trataba del cuerpo descuartizado de una persona, por lo que decidieron acordonar la calle, también solicitaron la presencia de la Fiscalía de Morelos.



Minutos después, el sitio estaba lleno de elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes procedieron a levantar las bolsas, mismas que fueron trasladadas a un anfiteatro, donde se le realizará un examen post-mortem, con la finalidad de obtener información sobre la causa de muerte de la víctima, así como también se espera hallar pistas sobre la identidad de los atacantes.



.De acuerdo con los primeros informes sobre la víctima, se estima que ésta podría tener alrededor de 35 años de edad, como señas particulares, trascendió que el agraviado tenía alrededor de tres tatuajes en uno de sus brazos.



Como se mencionó al comienzo de la nota, pese a que se desconoce la identidad del agraviado, se teoriza que podría tratarse de un hombre que fue reportado como secuestrado durante la noche del pasado viernes, 20 de enero.



.Según datos del medio Animal Político, el estado de Morelos tuvo un inicio de año violento, puesto durante los primeros cinco días de este 2023, dicha entidad reportó un incremento del 33.



33 por ciento de homicidios en comparación con los reportados en el 2022.



Según información del Sistema Nacional de Seguridad Pública, este estado tuvo 51.



45 víctimas de homicidio por cada 100 mil habitantes.



Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram