Futbolistas y exfutbolistas aparecen en redes sociales con saludos al secretario Adán Augusto López

Jugadores como Miguel Layún y Giovani dos Santos, así como el exfutbolista Braulio Luna mandaron saludos al Secretario de Gobernación a través de videos en sus rede sociales

Futbolistas y exfutbolistas aparecen en redes sociales con saludos al secretario Adán Augusto López

Ciudad de México.



- Futbolistas y exfutbolistas mexicanos aparecieron en sus cuentas de Tik Tok enviando saludos para el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.



Miguel Layún, Giovani dos Santos y Braulio Luna mostraron su simpatía por el funcionario y le enviaron mensajes de saludo y apoyo, pronto sus reacciones se comenzaron a viralizar a través de las redes sociales.Aunque todavía no se decide quien representará al partido en las próximas elecciones, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el Secretarío de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, así como el Secretario de Gobernación son quienes se vislumbran como los principales candidatos.



Finalmente este suceso volvió a recordar aquella ocasión en las elecciones presidenciales de 2018 cuando varios influencers se posicionaron en favor del Partido Verde.



.En aquella ocasión los influencers se posicionaron en favor del partido y dieron mensajes parecidos en sus redes sociales.



Por ese hecho el Partido Verde Ecologista de México fue sancionado por el Instituto Nacional Electoral (INE).



Fuente: Tribuna, El Universal.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram