Fuga de reos en Ciudad Juárez, Chihuahua: Sedena confirma 9 detenidos; 19 siguen prófugos

Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Sedena, informó que ya hay nueve detenidos por la fuga de presos en Ciudad Juárez, Chihuahua; cuatro reos murieron

Fuga de reos en Ciudad Juárez, Chihuahua: Sedena confirma 9 detenidos; 19 siguen prófugos

En la 'mañanera' de este martes 17 de enero, efectuada desde el Salón de la Tesorería del Palacio Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González informó que nueve personas han sido detenidas, presuntamente por estar vinculadas en la complicidad de las fugas ocurridas el domingo primero de este 2023.



También mencionó que siete presos que huyeron tras el motín han sido recapturados, y que faltan 19 por ubicar y detener.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los operativos y las pesquisas para capturar a todos los involucrados en la fuga y motín del cereso de Ciudad Juárez, Chihuahua, continuarán; señaló el secretario de Defensa en la 'mañanera'.



Cabe recordar que, en un inicio se dijo que este evento violento dejó 17 personas muertas, diez de ellos oficiales de seguridad y custodia penitenciaria y siete reclusos.



El número de occisos ha aumentado, y se han incluido más capos.En esta misma intervención, Sandoval González informó que 12 personas han sido detenidas por el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre del 2023, a metros de su casa en la Ciudad de México (CDMX).



Por otra parte, resaltó la captura de Ovidio Guzmán, alias 'El Ratón', uno de los cabecillas del Cártel de Sinaloa e hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán.



Actualmente, está recluido en el penal del Altiplano, en el Estado de México (Edomex).



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram