FUERTE VIDEO: En plena madrugada, fatídico accidente moviliza a autoridades de la CDMX

Un fatídico accidente en la CDMX provocó la movilización de las autoridades durante la madrugada de este jueves; el presunto responsable se dio a la fuga

FUERTE VIDEO: En plena madrugada, fatídico accidente moviliza a autoridades de la CDMX

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este jueves 19 de enero del 2023, sobre la calle Trabajadores Sociales, carriles de extrema izquierda y Temazcal en la colonia San José, de la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la CDMX.



Se detalló que una mujer conducía un vehículo rojo sobre los carriles centrales, cuando un tráiler, el cual iba a exceso de velocidad, salió de la curva y acorraló al automóvil.



La mujer, quien vio en riesgo su vida, hizo un movimiento repentino y brusco hacia la derecha, lo que provocó que su llanta chocara con un camellón, y su automotor terminará volcado.



En tanto, el conductor del tráiler, al ver el siniestro, descendió de la unidad pesada y huyó de la escena.



Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) y paramédicos, quienes revisaron a la fémina de 37 años de edad.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Debido a que esta no presentó lesiones graves, no fue trasladada a un hospital.



Momentos después, elementos del heroico Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes para comenzar con las labores para reincorporar el vehículo sobre sus cuatro llantas y así reabrir la circulación.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram