Francisco apuñaló hasta la muerte a Antonio en un corral ganadero; estará preso 30 años

El agresor fue condenado por haber atacado con arma punzocortante a un hombre al interior de un predio utilizado como corral ganadero situado en Culiacán, Sinaloa

Francisco apuñaló hasta la muerte a Antonio en un corral ganadero; estará preso 30 años

Culiacán, Sinaloa.



- A 30 años, 4 meses y 24 días de prisión fue condenado Francisco Javier Q.



y/o Genovevo Q.



, por el homicidio de quien en vida llevara el nombre de Antonio R.



, en hechos ocurridos el 29 de enero de 2017 en la colonia Las Flores , de la ciudad de Culiacán.



De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en su momento se abrió una carpeta de investigación y se judicializó el caso el 22 de junio de 2017.Asimismo, se giró una orden de aprehensión contra el señalado, quien fue capturado el 28 de abril de 2021.



A Francisco Javier y/o Genovevo Q.



, se le acusó de haber atacado con un arma punzocortante a Antonio R.



en el interior de un predio utilizado como corral ganadero situado a orillas del canal Cañedo, en la colonia Las Flores.



Las heridas que sufrió ocasionaron que el afectado perdiera la vida cuando era atendido en las instalaciones de un hospital del IMSS.



Al hoy sentenciado se le llevó a audiencia inicial el 29 de abril de 2021; se formuló imputación y se vinculó a proceso por su probable intervención en homicidio calificado.



El 1 de enero de 2022 se realizó la audiencia intermedia y el 10 de junio de ese mismo año se emitió el auto de apertura a juicio oral que inició el 8 de noviembre pasado.



Francisco Javier Q.



fue hallado culpable del asesinato y se le dictó sentencia de 30 años, 4 meses y 24 días de cárcel; de igual forma se le condenó al pago de 382 mil 54 pesos, para la reparación del daño.Fuente: Tribuna y FGE Sinaloa.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram