FOTO: Al no tener una escalera para trabajar, albañil hace lo impensable y se vuelve viral

Un albañil se tiene que valer de diversas herramientas para lograr realizar su trabajo y, en caso de tenerlas, debe improvisar...

FOTO: Al no tener una escalera para trabajar, albañil hace lo impensable y se vuelve viral

Ciudad de México.



- No importa si se trata de una gran ciudad cosmopolita o de un pequeño pueblo, lo cierto es que ninguna casa o edificio estaría en pie sino fuera por los albañiles, quienes diariamente tienen que realizar peligrosas tareas para que millones de personas tengan un techo sobre su cabeza y, para lograr dicho cometido se valen de varias herramientas y, en caso de no tenerlas, deben improvisar.



.Tal fue el caso de un albañil que, sin pensarlo, se volvió viral, luego de que uno de sus acompañantes lo captara mientras realizaba su labor.



Según la breve descripción del video, el hombre debía realizar una tarea, pero para ello necesitaba una escalera, misma que no tenía y, en lugar de dejar perder un día de trabajo, el hombre se las ingenio e hizo lo impensable: consiguió unos buenos zapatos de tacón y se dispuso a trabajar.



.El video fue compartido por el usuario de TikTok, Josué Pérez, quien más tarde reconoció que en ningún momento creyó que su video se viralizara tan rápidamente.



Actualmente, el clip de apenas unos segundos cuenta con más de 1 millón de visualizaciones y cerca de 35 mil reacciones.



Y tú, ¿qué piensas? ¿Consideras que el albañil hizo lo mejor para solucionar su problema? o ¿habrías buscado otra solución?Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram