Fiscalía pide prisión preventiva para Dani Alves; Liga MX se pronuncia por el caso del jugador

El futbolista de los Pumas fue detenido este viernes en Barcelona, España donde las autoridades piden prisión preventiva sin derecho a fianza

Fiscalía pide prisión preventiva para Dani Alves; Liga MX se pronuncia por el caso del jugador

Ciudad de México.



- El futbolista de los Pumas, Dani Alves fue detenido este viernes en Barcelona, España, luego de presentarse a declarar por una denuncia de agresión sexual en su contra por hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre en una discoteca.



Ante esto, la fiscalía pidió prisión preventiva y sin derecho a fianza para el futbolista brasileño, según informó la agencia de noticias EFE.



.El siguiente paso en el proceso es que la jueza del Juzgado de instrucción número 15 de Barcelona debe decidir si ordena el ingreso en prisión del exjugador blaugrana o si le impone alguna otra medida cautelar, según informaron fuentes judiciales a la agencia de noticias española.



Desde México, la Liga MX donde participa el defensa con los Pumas ya se pronunciaron al respecto y por el momento solo estarán pendientes de la situación legal del jugador.



.“Respecto al caso del futbolista del Club Universidad Nacional, Daniel Alves, detenido en la ciudad de Barcelona este viernes, la Liga MX informa que, en conjunto con el Club Universidad Nacional, estará al pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la liga”, escribió en un comunicado publicado en sus redes sociales, la Liga MX.El proceso contra Alves deriva de una denuncia de agresión sexual al interior de una discoteca durante la noche del 30 al 31 de diciembre en donde habría hecho tocamientos sin su consentimiento a una mujer.



Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, quienes dieron aviso a los Mossos d'Esquadra.



Finalmente, la víctima presentó una denuncia formal el pasado 2 de enero, misma que ratificó este día ante la jueza. Fuente: Tribuna, EFE.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram