Familiares despiden a Yaretzi, víctima del choque en la Línea 3 del Metro

El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria Gayosso, donde se encuentran velando el cadáver. Cabe señalar que se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía capitalina

Familiares despiden a Yaretzi, víctima del choque en la Línea 3 del Metro

Ciudad de México.



- Esta mañana le dieron el último adiós a Yaretzi Adriana Hernández, la única víctima mortal del accidente en la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México hasta el momento, quien era estudiante de artes plásticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y quien solo tenía 18 años.



Es así que este día se realiza el velatorio de la fémina en la Ciudad de México.Los sueños de una mujer desaparecieron este 7 de enero, al igual que su vida, pues no sobrevivió a los escombros y fierros que la golpearon durante el choque registrado en la interestación de Potrero y La Raza de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.



Ahora está en un ataúd blanco recibiendo el último adiós de sus familiares, amigos y seres queridos, quienes exigen justicia para ella.



En ese marco, una profesora de Yaretzi decidió expresar unas palabras en su cuenta de Twitter y aseguró estar llena de dolor, pues hace solo dos años había sido su estudiante.



Asimismo dijo que no era posible que muriera en un accidente “totalmente previsible”.



Esta es solo una de las muestras de cariño para la joven de 25 años, quien está en la funeraria recibiendo la despedida de sus familiares.El cuerpo de la joven fue trasladado a una funeraria Gayosso, donde se encuentran velando el cadáver.



Cabe señalar que se inició una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de homicidio culposo.



Esto después de que el cuerpo fuera rescatado de entre los escombros que provocó el choque del Metro en la Línea 3.Durante el velorio, que se realiza en una funeraria de la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, amigos de la víctima expresaron su sentir y concedieron una palabras al diario Reforma y aclararon que Yaretzi no tenía 25 años, sino 18 y criticaron la manera en que el Gobierno minimizó la muerte de su amiga, pues fue la única víctima.



Además, adelantaron que tanto familiares como compañeros de la mujer, planean realizar movilizaciones para exigir justicia.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram