Exjugador del Real Madrid podría alcanzar a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

El Al Nassr tiene en la mira a más jugadores que han destacado en el futbol europeo y ahora su próximo objetivo sería un viejo conocido del portugués

Exjugador del Real Madrid podría alcanzar a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Ciudad de México.



- El Al Nassr tiene en la mira a más jugadores que han destacado en el futbol europeo y ahora su próximo objetivo sería un viejo conocido de Cristiano Ronaldo, su más reciente y mediático fichaje, ya que el siguiente que podría unirse al plantel podría ser Keylor Navas, quien actualmente está en el París Saint Germain aunque últimamente no ha tenido mucha participación en el cuadro titular.La posibilidad de que se una al equipo saudí se daría debido a que pierden a su portero titular, David Ospina, por una lesión por lo que el tico sería una opción, así lo reportó el diario Marca de España.



Navas ha sido relegado como segundo portero del PSG que tiene en Gianluigi Donaruma al portero titular por lo que el conjunto de Asia le daría los minutos que el portero busca desde hace meses.Keylor Navas es la principal opción para llegar al arco, pero no sería la única, pues también buscan al portero Munir, actual jugador del Al-Wheda y quien tiene experiencia europea, pues militó en Numancia y Málaga, según reportó el rotativo español.



Esta semana el portero costarricense viaja con el PSG a Arabia Saudita para el encuentro amistosos ante el combinado de estrellas del Al Hilal y el Al Nassr donde podría darse la negociación.



.Otro jugador del Real Madrid que han buscado los saudíes ha sido Luka Modric, quien a principios de año habría sido tentado según la prensa española, pero el croata de 37 años rechazó la oferta para seguir jugando en el conjunto merengue.



La liga saudí no se ha dado por vencido en busca de contratar a jugadores destacados y también se especuló con la posibilidad de llevar a Lionel Messi.



.De acuerdo con Mundo Deportivo, el rival tradicional del Al Nassr, el Al Hilal, habría lanzado una oferta de 300 millones de euros por el delantero argentino, cuyo contrato con el club parisino vence en junio de este año.



Aunque la intención del PSG es que firme una extensión de un año más, esta negociación aún no se ha cerrado por lo que queda abierta la posibilidad de que cambie de equipo próximamente.



Fuente: Tribuna, Marca.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram