Este es el motivo por el que hay tanto tráfico en CDMX: se esperan 3 rodadas y 4 bloqueos

Autoridades capitalinas reportaron que a lo largo del día se esperan diversas movilizaciones sociales que podrían afectar el tránsito en la urbe

Este es el motivo por el que hay tanto tráfico en CDMX: se esperan 3 rodadas y 4 bloqueos

Ciudad de México.



- De acuerdo a lo expuesto por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), para este sábado 14 de enero se esperan diversas movilizaciones sociales entre bloqueos y rodadas en diferentes arterias de la capital, por este motivo se preve que haya tráfico denso y posiblemente cierre de calles a lo largo del día.La primera rodada indicó en punto de ls 08:00 horas y salió desde el Zócalo de la CDMX; el continente parte con destino a la Carretera Xochimilco - Tulyehualco y Callejón Los Patos sin número en la colonia Xaltocan.



Se preve que la ruta que consideren será la Avenida José María Pino Suárez, Calzada San Antonio Abad, Calzada de Tlalpan- Avenida Acueducto- Calzada México Xochimilco- Avenida Guadalupe I.



Ramírez- Avenida 20 de Noviembre- Avenida Cuauhtémoc- Avenida José María Morelos- Avenida 16 de septiembre y finalmente el punto destino.



Para las 11:00 horas se espera un bloqueo en la calle Filomeno Mata numero 8 de la colonia centro y en punto de las 15:00 horas se espera un bloqueo más sobre la Avenida Juárez número 80 en la colonia Centro Histórico.



Ambos puntos se encuentran en la alcaldía Cuauhtémoc donde suelen suceder diversas movilizaciones sociales.



Se recomienda buscar vías alternas.En otros puntos de la urbe se esperan más movilizaciones.



Ejemplo de ello es en Iztapalapa donde a las 09:00 horas iniciará una rodada más que saldrá desde la Estación 'Periférico Oriente' de lamines 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y con destino a la Carretera Carretera Xochimilco - Tulyehualco donde también finalizará la rodada descrita anteriormente.



Para este evento se consideran las siguientes vialidades:.Otro contingente que participará en esta mega rodada saldrá en punto de las 09:30 horas desde la avenida División del Norte e Ignacio Zaragoza sin número en la colonia Santiago Tulyehualco de la alcaldía Xochimilco con destino también a la Carretera Xochimilco - Tulyehualco.



La ruta para este contingente será: Avenidas Aquiles Serdán- Avenida Año de Juárez- Avenida Belisario Domínguez- Avenida Chapultepec- Avenida Tenochtitlán Xochimilco Tulyehualco.En esta misma demarcación se espera un bloqueo para las 10:00 horas específicamente en la Carretera Xochimilco - Tulyehualco y Callejón Los Patos sin número de la colonia Xaltocan.



Finalmente se informa que para las 17:00 horas se espera un bloqueo más en la calle Mar de la Fecundidad y Montes Apeninos sin número en la colonia Ampliación Selene de la alcaldía Tláhuac.



En caso de necesitar información puntual, el Centro de Orientación Vial en redes sociales informará sobre calles cerdadas, desviaciones o reducción de carriles.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram