Estampida en Irak deja al menos un muerto y varios heridos, previo a la Final de la Copa del Golfo

La presencia de un importante número de aficionados que buscaban acercarse a la entrada del Estadio de Basora provocó una tragedia

Estampida en Irak deja al menos un muerto y varios heridos, previo a la Final de la Copa del Golfo

Bagdad, Irak.



- La presencia de un importante número de aficionados en la inmediaciones del Estadio de Basora en Irak provocó una estampida humana que dejó un muerto y aproximadamente 60 heridos, según informó la agencia de noticias iraquí INA que citó fuentes médicas.



Los fanáticos esperaban ver la Final de futbol de la Copa de las Naciones del Golfo entre la selecciones de Irak y Omán.



.Este es el segundo incidente que ocurre durante la realización del torneo, ya que antes hubo un trágico accidente de tránsito cuando varios aficionados se dirigían al partido de Semifinales.



En ese suceso murieron siete personas y 30 más resultaron heridas.



Pese a lo ocurrido este jueves, el encuentro de la Final entre Omán e Irak se jugó aún cuando los rumores apuntaban a que se suspendería.



.El partido concluyó con triunfo de la selección iraquí por 3-2 que se proclamó campeona por cuarta ocasión en su historia.



La Copa de las Naciones del Golfo es un torneo en el que participan las selecciones árabes cercanas al Golfo Pérsico, en esta edición participaron ocho naciones, además de los finalistas previamente jugaron: Bahréin, Kuwait, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.



El más ganador del torneo es Kwait con 10 títulos.



Fuente: Tribuna, EFE.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram