Estados Unidos se 'roba' a dos jugadores que eran candidatos a la Selección Mexicana mayor

La selección de futbol estadounidense prepara su primera concentración del año y para ello llamó a 24 jugadores de diferentes partes del mundo para la la categoría mayor

Estados Unidos se 'roba' a dos jugadores que eran candidatos a la Selección Mexicana mayor

Washington, Estados Unidos.



- Estaban en la mira de la Selección Mexicana, pero Estados Unidos se adelantó y ya convocó oficialmente a Alejandro Zendejas del América y Brandon Vázquez de Cincinnati FC para su primera concentración del 2023 enfocada al nuevo ciclo mundialista de 2026 donde serán uno de los tres países sedes, así lo dio a conocer la Federación Estadounidense de Futbol (US Soccer).



.Zendejas aún estaba indeciso de elegir a alguna de las dos selecciones a las que puede ser llamado por ascendencia y nacimiento, pero finalmente podría decantarse por el combinado de las 'barras y las estrellas'.



En cuanto a Vázquez, pretendido en este mercado de fichajes por las Chivas, también parece haberse decidido por el país donde nació.



El delantero tuvo una notable temporada en la MLS donde destacó como uno de los goleadores.



.Bajo el interinato del técnico Anthony Hudson, los jugadores fueron citados a partir del 21 de enero para comenzar la concentración y después, el 25 enfrentarán su primer partido amistoso ante Serbia en el Banc of California Stadium de Los Angeles.



El estratega del equipo estadounidense destacó que este campamento servirá para observar a los jugadores de doble nacionalidad.



.“Estamos encantados con el grupo de jugadores que hemos podido reunir para este campamento.



El Campamento anual de enero nos da la oportunidad de ver a algunos jugadores jóvenes de alto potencial real, así como a algunos jugadores con doble nacionalidad que hemos estado siguiendo.



El enfoque ha sido identificar posiciones dentro de nuestro equipo que necesitan más profundidad.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram