Esta será la fecha de presentación del nuevo auto de 'Checo' Pérez para la temporada 2023

Red Bull Racing dio a conocer la fecha de presentación del nuevo monoplaza que utilizarán el mexicano y Max Verstappen en la Fórmula 1

Esta será la fecha de presentación del nuevo auto de 'Checo' Pérez para la temporada 2023

Ciudad de México.



- Las escuderías se están preparando para el inicio de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y uno de los primeros pasos es la presentación de los nuevos autos que conducirán los pilotos.



Algunos equipos ya dieron a conocer con anterioridad la fecha en la que presentarán sus bólidos, pero Red Bull Racing parece que se les adelantará a todos, pues ya anunciaron la fecha en la que presentarán su auto.



.Red Bull informó que será el 3 de febrero en Nueva York cuando hagan la presentación del RB19, el nuevo monoplaza que conducirán el mexicano Sergio 'Checo' Pérez y el neerlandés Max Verstappen.



La escudería austriaca busca defender su título, así como los otros campeonatos que se llevaron como el de constructores y el de pilotos.



Tras la presentación vendrá una sesión de exhibición y después iniciarán las pruebas.



.Las otras escuderías también ya han revelado las fechas de presentación de sus monoplazas y después de Red Bull, será el turno de Williams el 6 de febrero con el modelo FW45, el 11 del mismo mes Alpha Tauri presentará el AT04 también en Nueva York, mientras que el 13 McLaren mostrará el MCL37, misma fecha en la que Aston Martin revelará el AMR23.



Un día después, el 14, Ferrari revelará su nuevo modelo por confirmar.El 15 Mercedes mostrará el W14 en un evento desde Silverstone que será retransmitido en vivo por internet y el 16 Alipne hará lo propio con el A523.



Haas y Alfa Romeo son las únicas escuderías que aún no han revelado las fechas de presentación de sus nuevos modelos.



.La temporada de Fórmula 1 2023 comenzará el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin.



En total habrá 24 carreras, pues el Gran Premio de China que el país asiático declinó organizar, se mantiene en el calendario y se analiza la posibilidad de mover ese GP a otra sede.



El GP de México se mantiene este año y junto al de Brasil serán los dos únicos en Latinoamérica.



Fuente: Tribuna, Motorsport.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram