Era buscado por la ley: Jaime se quedó a solas con fémina y aprovechó para abusar de ella

La Policía de Investigación realizó un operativo de búsqueda en el que el sujeto fue aubicado en el municipio de Matehuala, San Luis Potosí, donde aconteció la agresión

Era buscado por la ley: Jaime se quedó a solas con fémina y aprovechó para abusar de ella

Matehuala, San Luis Potosí.



- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) informó este lunes que se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre llamado Jaime 'N', de 51 años de edad, quien está señalado por el delito de abuso equiparado.



De acuerdo con las investigaciones, dicho sujeto habría aprovechado que se quedaba solo con la víctima para presuntamente ultrajarla en diversas ocasiones.Asimismo, el posible agresor tenía amenazada a la persona afectada con hacerle daño si comentaba lo que sucedía, sin embargo, la víctima le confesó los hechos a su madre, quien acudió ante las autoridades e interpuso una denuncia contra el señalado.



Tras las indagaciones realizadas por personal de la FGE, se lograron obtener evidencias, que sirvieron para solicitar a un juez de control la orden de captura correspondiente.



Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron un operativo de búsqueda que derivó en que el sujeto fuera aubicado en el municipio de Matehuala, donde aconteció la agresión.



Luego de ser arrestado, Jaime 'N' fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) en donde permanecerá en prisión preventiba hasta que se defina su situación jurídica por el delito de abuso.Fuente: Tribuna y FGE-SLP.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram