Enero violento: Sujetos armados dan muerte a joven en plena calle de Ciudad Obregón

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron a la víctima las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hace para salvarle la vida.

Enero violento: Sujetos armados dan muerte a joven en plena calle de Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.



- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la noche de este jueves 12 de enero en la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, lo que desató una movilización policíaca en la zona.



Fue alrededor de las 20:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas a través de la línea de emergencia 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego que se escuchron sobre la calle Francisco I.



Madero y 6 de Abril.Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, quienes localizaron a un hombre tendido sobre la vía pública en estado de inconsciencia, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.



Paramédicos de Cruz Roja le brindaron a la víctima las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hace para salvarle la vida.



Por el momento se desconoce la identidad de la persona que presentó diversas heridas de bala en la zona de la cabeza.



Según testigos, fueron presuntos sicarios a bordo de un automóvil quienes acabaron con la vida del infortunado sujeto de aspecto joven y complexión delgada.



Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.En menos de 15 días de iniciado 2023, el municipio de Cajeme ya cuenta con más de 25 muertes violentas.



En los mismos días pero de 2022 fueron 23 las víctimas, de las cuales 18, fueron hombres baleados, cuatro fueron cuerpos encontrados, entre ellos el de una mujer, y otro más calcinado.



Para 2023, en ese mismo periodo, ya se registran 25 fallecidos, de las cuales cinco son mujeres, 17 personas murieron baleadas y ocho cuerpos más fueron encontrados abandonados.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram